Este es el ejemplo de un texto alternativo

¿Dónde puedo obtener una licencia de pesca deportiva mexicana?
Puede obtener una licencia de pesca deportiva mexicana en cualquiera de las oficinas subdelegadas estatales de CONAPESCA en México o en su oficina de Representación en San Diego. Puede ir a www.pescadeportivaenmexico.com y seleccionar el menú "licencia" · para descargar el formulario de solicitud y enviarlo por correo o presentarlo en persona en la oficina de San Diego.

¿Dónde está ubicada la oficina de CONAPESCA en San Diego y cuáles son sus horarios de oficina?
La oficina de CONAPESCA en San Diego está ubicada en 2389 Fifth Avenue, San Diego, CA 92101, y asiste al público de 8 am a 2 pm de lunes a viernes. Si necesita ayuda por teléfono, llame al 619.233.4324.

Quiero llevar a mi familia y amigos a pescar en aguas mexicanas. ¿Quién necesita una licencia de pesca?
Cuando un barco ingresa a aguas mexicanas y hay equipos de pesca a bordo, cada persona a bordo debe tener una licencia de pesca deportiva mexicana válida.

Voy a pescar en aguas mexicanas. ¿Cuántos peces puedo conservar?
El límite máximo de captura diaria en México es de 10 peces por persona, y hay varias maneras en las que puede alcanzar ese total: capturar un ejemplar de cualquier “picudo”, como marlín, pez espada o pez vela, tiburón o pescada cuenta como cinco peces hacia el límite total diario de 10 peces; la captura de dos ejemplares de cualquier dorado, pez gallo, sábalo, sábalo, baya o atún aleta azul cuenta como cinco peces hacia el límite diario total de 10 peces; de cualquier otra especie se puede tomar un máximo de cinco muestras, observando el límite diario total de 10 peces. Cuando el viaje de pesca a México dura más de 3 días, el máximo acumulado permitido es tres veces el límite diario.

¿Es legal capturar atún aleta azul en México?
Sí. Puede capturar hasta dos atunes de aleta azul por día, y esos dos peces cuentan como cinco para su límite total de 10 peces por día.

¿Qué documentación necesito llevar o cumplir para poder pescar en aguas mexicanas?
Debido a que estará operando su barco e ingresando a otro país, debe llevar su licencia de conducir, registro de embarcación y pasaporte de los EE.UU. Además, todos los que estén a bordo necesitarán una licencia de pesca deportiva mexicana válida y, si pescan dentro de las 12 millas de cualquier tierra mexicana, deberán cumplir con los requisitos de inmigración de los turistas al presentar una FMM y también deberán obtener un permiso de importación temporal para su barco. Consulte los menús ""Inmigración"" y ""Aduanas"" en www.pescadeportivaenmexico.com para obtener información adicional.